Jorge Audisio Servicios Inmobiliarios - La Empresa
MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Alpachiri
Catrilo
Dorila
Eduardo Castex
General Pico
General San Martin
Intendente Alvear
Macachin
Norte
Puelen
Santa Rosa
Speluzzi
Toay
Toay
Trebolares
Trenel
Vertiz
Victorica
Villa Germinal
Winifreda
San Rafael
Chapelco
San Martin De Los Andes
Cipolletti
Fraccionamiento Solares
Capital Federal
Recoleta
Nordelta
Mar Del Plata
Miramar
Monte Hermoso
Necochea
Pinamar
Bahia Blanca
Bahia Blanca
Costa Esmeralda
Monte Hermoso
Pehuen Co
Punta Alta
San Antonio De Areco
Trevelin
Calamuchita
Cordoba Capital
Punilla
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Locales
Campo
Cochera
Depósito
Fondo De Comercio
Galpon


¿QUIÉNES SOMOS?
"Las empresas que crean el futuro hacen más que satisfacer a sus clientes… los deslumbran".

Somos una empresa que se dedica a brindar un servicio de asesoramiento, personal e integral, a todas aquellas personas que toman la decisión de vender/comprar o alquilar un inmueble enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes aportando una solución basada en nuestra experiencia.

A través de una trayectoria de 20 años en el mercado, trabajamos en equipo para que la responsabilidad, transparencia y confidencialidad sea el camino para llegar a un excelente negocio.


¿CÓMO TRABAJAMOS?
"Las empresas que entienden el mercado son aquellas que dicen... Te veo, te escucho y me importas".

MISIÓN
Cumplir con profesionalismo y exigencia para que nuestros clientes nos permitan seguir liderando el mercado inmobiliario.

VISIÓN
Excelencia en base a la capacidad de nuestra gente como así también a la más alta calidad de nuestro servicio. Creando un sentido de pertenencia con nuestros clientes para que se sientan asesorados y acompañados en todo el proceso comercial. Como así también afianzar vínculos con inversores, desarrollistas y entidades públicas para valorar nuestro compromiso con el entorno.

VALORES
Trabajo en equipo, fomentando la participación de todos para lograr la sinergia necesaria hacia un objetivo común.

Ética, actuando con responsabilidad en cada uno de los negocios, buscando el mejor resulta para las partes intervinientes.

Promover innovadoras ideas para así alcanzar la más calidad en nuestro servicio.

El entorno social forma parte de nuestras responsabilidades como empresa sustentable.as e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios.

Convencidos de nuestra responsabilidad social en relación a todo lo que nos rodea, contamos con el compromiso de los integrantes de nuestra compañía como así también con la de nuestros amigos, clientes y proveedores, aportando entre todos nuestro granito de arena en mejora del entorno social.


BAHÍA BLANCA
Jorge Audisio servicios Inmobiliarios abrió sus puertas en la ciudad de Bahía Blanca. Así llevamos nuestra experiencia y trayectoria a una gran ciudad para seguir creciendo institucionalmente y continuar trabajando de manera responsable y transparente en una plaza tan importante como es Bahía.
No solamente abarcamos los límites de la ciudad bahiense, sino también la zona de influencia se expande hasta la zona costera turística como opciones de inversión o lugares para vivir.
La sucursal está a cargo de Mariela Arrigone y se pueden comunicar al celular 2914263729 o acercase hasta la oficina en calle Undiano 93.


SANTA ROSA
Ahora también estamos en la capital de La Pampa con una hermosa y moderna oficina en calle Uruguay esq. Falucho. De esta manera abarcamos nuestra provincia en su totalidad para la comercialización de propiedades.
Nicolás Martínez, agente encargado en la oficina de Santa Rosa, es la persona responsable de asesorarlo y guiarlo en el mercado inmobiliario para que usted se sienta seguro a la hora de realizar una operación inmobiliaria.


0